Por exceso de velocidad, se mata en su moto

El joven identificado como Gerardo T. M., vivía en la misma calle en donde derrapó, al caer se golpeó el rostro y la cabeza

 El exceso de velocidad y la falta de precaución costaron la vida a un motociclista de 18 años en la comunidad de Domingo Arenas. La madrugada de este lunes el joven derrapó en la avenida Reforma esquina con Emiliano Zapata y murió de manera instantánea.

El joven identificado como Gerardo T. M., vivía en la misma calle en donde derrapó. Al caer se golpeó el rostro y la cabeza contra el pavimento de la calle y esto le provocó una muerte instantánea, de tal manera que al arribo de los paramédicos no había nada que hacer.

El mortal percance ocurrió cerca de las 01:00 horas en la dirección mencionada. El hombre conducía una motocicleta de la marca Italika, de 150 cc, color negro con blanco, con placas de Puebla.

Agentes de Vialidad del Estado llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y aseguraron la motocicleta. El caso dio inicio a la carpeta de investigación 1969/2019 de la Zona Centro, la cual fue remitida ante el Ministerio Público de Huejotzingo para que se inicien las investigaciones pertinentes.

???????

  • URL copiada al portapapeles