Se desangra pandillero en casa ajena

Un grupo de pandilleros intentó escapar de una banda rival en Chalchiahuapan, cuando uno de ellos sufrió heridas por una ventana

Una riña entre pandilleros de las bandas Los Vatos Locos y CM8 terminó con una sangrienta escena en San Bernardino Chalchihuapan, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. Los integrantes de la CM8 iban sacando la peor parte por lo que echaron a correr para escapar, algunos de ellos se brincaron a una casa para esconderse, donde rompieron vidrios con sus puños. En esa acción uno de ellos sufrió un gran corte en el brazo derecho, herida que le hizo perder mucha sangre.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 18:30 horas del domingo en la calle San Bernardino de Saúl, en Chalchihuapan. El hombre herido y un menor de edad, fueron encontrados en el interior de una casa, por lo que inicialmente eran señalados de allanamiento y daño en propiedad ajena. Sin embargo, los familiares de los pandilleros se comprometieron a pagar todos los daños a los propietarios del domicilio, y de esa forma los dos hombres evitaron llegar ante el Ministerio Público.

También lee: Amanece Puebla con doble homicidio: una mujer y un hombre

Fuentes policiales indicaron que todo derivó de la pelea entre pandilleros de las dos bandas. Cuando los CM8 se vieron superados echaron a correr para escapar. Algunos de ellos ingresaron a una casa, donde desesperados por escapar de sus perseguidores, rompieron unos vidrios para ingresar y esconderse.

Al romper el cristal Juan T. C., de 21 años, tuvo un gran corte en el brazo, lo cual ocasionó un lago hemático. Fue atendido por paramédicos y llevado al Hospital General Río Arronte en Atlixco, en donde estuvo resguardado hasta las 00:00 horas del domingo, cuando el propietario de la casa indicó que no procedería en contra de los pandilleros porque había llegado a un acuerdo con sus familiares.

 

  • URL copiada al portapapeles