Detienen a 3 por disparar a personal del Cereso en Huejotzingo

El ataque fue contra dos custodios que se encontraban afuera de las instalaciones del Centro de Rehabilitación Social

Elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a tres sujetos que momentos antes abrieron fuego contra custodios del Cereso del municipio de Huejotzingo.

Fue alrededor de las 22:30 horas del lunes cuando un vehículo de color blanco se estacionó frente a la entrada del Cereso que se ubica en los portales de la presidencia municipal y del vehículo salieron detonaciones de arma de fuego.

Puedes leer: Ejecutan a El Chescos en Acatzingo

El ataque fue contra dos custodios que se encontraban afuera de las instalaciones del Centro de Rehabilitación Social como parte de su labor de vigilancia, por fortuna no fueron alcanzados por los proyectiles.

Tras las detonaciones de las armas de fuego el vehículo se dio a la fuga por lo que de inmediato se montó un operativo para detener a los responsables de la agresión.

Minutos más tarde fue ubicado el vehículo con tres sujetos a bordo quienes de inmediato fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad ministerial competente por las agresiones contra el personal del Cereso.

Aunque en un principio corrió la versión de que se trataba de un intento de fuga del reclusorio, hasta el momento se desconocen las causas de las agresiones; sin embargo, se presume que los asegurados habían ingerido bebidas embriagantes.

  • URL copiada al portapapeles