En asalto, disparan a comerciante en la Puebla-Tehuacán

En Amozoc, aseguraron a seis presuntos ladrones

Un nuevo asalto con violencia en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del paraje de Tecoxtle, se registró este domingo, cuando sujetos armados dispararon contra un comerciante para obligarlo a detener su marcha y robar su camioneta.

Trascendió que el hecho únicamente dejó daños en una camioneta marca Chevrolet tipo Pick up de color gris con camper con placas de circulación del estado de Puebla SM-46-040 materiales. El comerciante resultó ileso.

Leer: Arturo Castegné ofrece un millón por el asesino de su hijo

El hecho género una fuerte movilización policiaca y tomaron conocimiento elementos de la Gendarmería Nacional base de operaciones Tlacotepec de Benito Juárez, quienes buscaron a los ladrones que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pero sin reporte de algún detenido.

Sobre el hecho, comerciantes del mercado del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez exigen a las autoridades municipales, estatales y federales que se organicen para realizar operativos de vigilancia día y noche y así prevenir los robos con violencia, los cuales perjudican la economía familiar.

Detienen a presuntos ladrones en Amozoc

Seis sujetos fueron detenidos por elementos de Tránsito y Policía municipal de Amozoc, tras intentar asaltar un camión con pasajeros a bordo.

Los hombres subieron a la ruta 86 y amagaron a los pasajeros, a quienes pretendían despojar de sus pertenencias. La policía arribó y los sujetos intentaron escapar, pero lograron ser asegurados.


Foto: Cortesía
  • URL copiada al portapapeles