Matan a contador al interior de su casa en Tehuacán

De acuerdo con primeros informes, el cadáver presentaba signos de violencia en varias partes; se desconoce móvil del crimen

El cuerpo de un hombre sin vida y con huellas de violencia fue hallado al interior de su domicilio, ubicado en la calle San Lorenzo número 3320, entre San Marcelino y San Félix, del fraccionamiento ExHacienda San Lorenzo, la tarde del pasado lunes.

Familiares del occiso lo identificaron como Oscar N, de 60 años de edad, de profesión Contador Público; fue encontrado sobre su cama con contusiones en su cuerpo, por lo que inmediatamente solicitaron el auxilio de la Policía Municipal y de los cuerpos de emergencia, a través del número 911.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes al valorar al hombre confirmaron que éste ya no contaba con signos vitales y presentaba rigidez, así como que presentaba varias heridas en el cráneo.

Elementos de la Policía Científica fueron los encargados de acordonar la zona, para la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos iniciaran las indagatorias sobre el crimen.

De acuerdo con los familiares de la víctima, Óscar fue visto por última vez el pasado sábado, por lo que decidieron acudir a su domicilio, pero debido a que tocaron en diversas ocasiones y no les abrían, solicitaron el apoyo de los vecinos para ingresar al inmueble.

Una vez en el interior indicaron que lo hallaron sobre la cama y notaron que presentaba diversos golpes, por lo que llamaron a los paramédicos para su atención; sin embargo, después les confirmaron que estaba muerto.

Tras las diligencias correspondientes al interior de la vivienda, se realizó el levantamiento del cadáver para llevarlo al anfiteatro y realizarle la necropsia de ley, mientras que la Fiscalía abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, sin que hasta el momento se conozca el móvil del asesinato.

 

  • URL copiada al portapapeles