Matan a hombre y lo dejan semienterrado en Calmeca

Trabajadores de un Panteón Municipal se percataron que el hombre fue enterrado, por lo que avisaron a las autoridades

La tarde del lunes, hallaron un cuerpo sin vida, semienterrado en uno de los sepulcros del Panteón Municipal, en la comunidad de Calmeca, perteneciente a Tepexco.

De acuerdo a información extraoficial, fue el panteonero quien, al realizar sus labores diarias, descubrió el cuerpo maniatado de los pies y brazos, con la cara destrozada, por lo cual hay dos versiones.

La primera, presuntamente pudieron ser perros los que arrancaron a pedazos la piel y, la segunda, que los sujetos que ultimaron a esta persona, fueron quienes desprendieron la piel de su rostro con las mismas piedras.

Los presuntos responsables, posteriormente lo semienterraron, cubierto con una sábana azul en un sepulcro, y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando a la intemperie partes del cuerpo del desafortunado.

Es útil señalar que el municipio de Tepexco últimamente, ha sido utilizado como "tiradero" de cuerpos de personas ejecutadas.

Al lugar de los hechos, arribaron autoridades municipales, quienes acordonaron el área; además del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro municipal de Izúcar de Matamoros, quedando como desconocido número 4.

  • URL copiada al portapapeles