Vinculan a cuatro por robo agravado

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial

Con el sustento de pruebas presentadas por la Fiscalía General a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se logró la vinculación a proceso de 4 hombres, presuntos responsables del delito de robo agravado en la capital poblana.

De acuerdo con la denuncia presentada por el agraviado, el 23 de enero de 2019, Porfirio N., en compañía de otros sujetos lo interceptaron a bordo de un vehículo cuando caminaba con uno de sus empleados en la colonia La Loma. Con un objeto punzocortante el imputado despojó a las víctimas de más de 3 mil pesos en efectivo para posteriormente darse a la fuga.

En otro hecho registrado el 22 de enero sobre el bulevar Forjadores en la colonia San José del Puente, Héctor N., de 39 años y Francisco N., de 31 años, ingresaron a una tienda Oxxo donde amagaron con arma de fuego a los empleados para robar productos y dinero en efectivo producto de las ventas del día.

Puedes leer: Detienen a contrabandista de madera en la Sierra Nororiental

De igual forma por robo a comercio, Cristian N., fue asegurado el 16 de enero cuando intentaba darse a la fuga luego de sustraer con violencia dinero en efectivo y productos con un valor aproximado de 17 mil pesos.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial quien dio inicio a las correspondientes carpetas de investigación.

Ante los datos de prueba aportados, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso por el delito de robo agravado, en contra de Porfirio N., Héctor N., Francisco N., y Cristian N., todos permanecerán en prisión preventiva oficiosa.

  • URL copiada al portapapeles