Asaltan agencia de automóviles Volkswagen en Tehuacán

Los delincuentes armados solo se llevaron dinero en efectivo y pertenencias de los trabajadores

Tres sujetos armados asaltaron la agencia de automóviles Bonn de Volkswagen, ubicada en bulevar Socorro Romero de esta ciudad; se llevaron dinero en efectivo y otras pertenencias de los trabajadores.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, cuando los hampones ingresaron a la agencia portando cascos de motocicletas, donde amagaron a los 6 empleados con armas de fuego para que les entregaran el dinero.

Durante el asalto uno de los delincuentes golpeó en varias ocasiones en la cara a una de las empleadas; tras conseguir el dinero, los sujetos huyeron en una motocicleta color roja, con rumbo desconocido.

Al lugar arribó la Policía Municipal, así como personal de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil, debido a que los empleados presentaron crisis nerviosa.

Pese a que elementos policiacos efectuaron un operativo por la zona para rastrear a los responsables, no tuvieron resultados positivos, y hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer el monto de lo robado en el lugar.

Se mencionó que analizarán las cámaras de videovigilancia en la zona, para obtener indicios que contribuyan a dar con los responsables de este asalto.

En los últimos días se ha incrementado el número de asaltos y robo de unidades en Tehuacán, aunque en algunos casos las autoridad han recuperado los vehículos.

  • URL copiada al portapapeles