Deja choque en la Siglo XXI un muerto

Agentes de Vialidad realizaron el levantamiento del cadáver y aseguraron las unidades involucradas

Alrededor de las 00:20 horas del martes ocurrió un accidente en el kilómetro 23+000 de la autopista Siglo XXI. El saldo fue de una persona muerta y tres vehículos siniestrados.

Los reportes de personal de la Dirección de Vialidad del Estado indicaron que el conductor de un Peugeot, 206-C, color blanco, con placas HDX2221B del estado de Guerrero, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un tractocamión que llevaba acoplada una plataforma. El Peugeot quedó destrozado hasta los asientos traseros.

El conductor del tráiler, tras el choque, perdió el control del vehículo y se impactó contra una camioneta Chevrolet, Traverse, modelo 2012, color negro, con placas de la ciudad de Georgia, Estados Unidos, esta camioneta resultó parcialmente dañada.

El tráiler siguió avanzando hasta volcar sobre su costado izquierdo, inmediatamente después comenzó a arder en llamas hasta quedar calcinado. Los reportes indicaron que ni el conductor del tráiler, ni el de la camioneta, fueron encontrados en el lugar.

Cuando llegaron los cuerpos de emergencias encontraron que había una persona muerta, se presume tripulante del Peugeot, el occiso fue identificado como Jesús Alvino Gante Carballido, de 46 años, quien era originario y vecino de Chilapa de Álvarez, Guerrero.

Agentes de la dirección de Vialidad del Estado se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cadáver y los peritajes, así como de asegurar las unidades involucradas y remitir el caso al Ministerio Público de Atlixco para que realice las actuaciones correspondientes. Los daños totales de este siniestro se estimaron en 1 millón 650 mil pesos.

  • URL copiada al portapapeles