Impactan motocicleta y automóvil en la Tehuacán-Totitlán

Los agentes aseguraron las dos unidades en espera de que los legítimos propietarios acudan a reclamarlos. Los dos conductores huyeron

La falta de precaución de un motociclista provocó que invadiera carril y se impactara de frente con un auto compacto. Ninguno de los dos conductores fue encontrado en el lugar del choque por lo que se presume que ambos escaparon para evitar responsabilidades.

Alrededor de las 00:20 horas del martes ocurrió este choque en el kilómetro 036+100 de la carretera estatal Tehuacán-Totitlán, justo en donde se encuentra una curva.

Por los peritajes que realizaron los agentes de Vialidad del Estado, se determinó que al ser de madrugada había poca visibilidad, y que el conductor de la moto Yamaha, color rojo, con placas del estado de Puebla, conducía sin la debida y necesaria precaución.

Eso lo llevó a perder el control de la moto en la curva e invadir el carril contrario. Fue así como terminó impactándose contra un Ford KA, color gris, con placas del estado de Puebla.

Los agentes aseguraron las dos unidades en espera de que los legítimos propietarios acudan a reclamarlos. Los dos conductores no se encontraron en el lugar. Los daños materiales del Ford KA, se estimaron en 15 mil pesos y de la moto en 10 mil.

  • URL copiada al portapapeles