A balazos, asesinan a madre e hija en Santiago Miahuatlán

Sujetos llegaron hasta el domicilio de las víctimas, tocaron a la puerta y después abrieron fuego contra las mujeres

Madre e hija fueron asesinadas con varios disparos de arma de fuego, por sujetos armados, cuando se encontraban al interior de su domicilio ubicado en calle Pípila y callejón Ignacio Zaragoza, en la inspectoría de Monte Chiquito, municipio de Santiago Miahuatlán.

De acuerdo con testigos, los agresores llegaron al domicilio de estas dos mujeres en una camioneta Explorer, color oscuro, de la cual descendieron y tocaron a la puerta. Al momento de abrir la joven de 17 años, le dispararon en dos ocasiones. Cayó muerta mientras que su madre, que se encontraba cerca, también fue alcanzada por las balas.

Tras cometer este crimen los agresores abordaron nuevamente su unidad y huyeron con rumbo desconocido. El cuerpo de quien fue identificada como Jazmín "N" quedó inerte en la entrada de su vivienda, con un disparo en la nuca.

Puedes leer: Tras asalto mueren dos hombres en Tepeyahualco

Su madre, Sandra "N" de 34 años de edad, aún con vida fue auxiliada por paramédicos de SUMA y trasladada al Hospital General para su atención médica, tenía disparos en la cabeza y tórax; sin embargo, poco después murió ante las lesiones que presentaba.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán y de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona, mientras que efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a realizar las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver.

Tras este crimen la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación, mientras que los cuerpos fueron ingresados al anfiteatro para la necropsia de ley.

  • URL copiada al portapapeles