Tras asalto mueren dos hombres en Tepeyahualco

Al resistirse al atraco, uno de los presuntos delincuentes, le hizo un corte en el cuello con una navaja lo que provocó que se desangrara

Un masculino de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida cuando fue atacado por un grupo de maleantes que intentaron quitarle su automóvil, la tarde de este jueves, en el puente de la entrada a Cantona, en el municipio de Tepeyahualco.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12 horas, testigos indicaron que, al circular por esta ruta, ya que se encontraban cerradas las vialidades de la carretera Teziutlán-Virreyes, un grupo de cinco masculinos le cerraron el paso e intentaron bajar al conductor de su automóvil, quien además viajaba con su familia.

Al resistirse al atraco, uno de los presuntos delincuentes, le hizo un corte en el cuello con una navaja lo que provocó que se desangrara y perdiera la vida en el lugar.

Personas que vieron el asalto, intentaron ayudar al hoy occiso y llamaron a los números de emergencia; sin embargo, fue demasiado tarde ya que, debido al cierre de la vialidad, la ayuda llegó una hora después de que había fallecido.

Muere otro en Yehualtepec

Un hombre pierde la vida y otro resulta herido en intento de asalto en la carretera federal Puebla Tehuacán, a la altura del conocido paraje de la Ladrillera localidad perteneciente al municipio.

En los últimos minutos del día miércoles, personal del número de emergencias 911 registró decenas de llamadas telefónicas, las cuales reportaron que, pasando la curva del kilómetro 66 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, sujetos con armas de fuego habían intentado detener a los tripulantes de una camioneta Pickup de color blanco y les habían disparado.

Conductores que circulaban sobre esta vialidad y vecinos del conocido paraje de la Ladrillera, localidad de San Francisco Cuautla, encontraron a dos hombres heridos en el interior de una camioneta color blanco.

De inmediato acudieron Paramedicos de Protección Civil (PC) municipal de Tecamachalco, quienes fueron escoltados por elementos de la policía municipal por protocolo de seguridad pública.

En el lugar de los hechos, conocido como la línea de la muerte por los ciudadanos de la carretera federal Puebla-Tehuacán, debido a la ola de robos de vehículos con lujo de violencia, los paramédicos de PC Municipal de Tecamachalco del segundo sujeto, confirmaron el fallecimiento de un hombre y realizaron el traslado a las instalaciones del hospital general de Tecamachalco ya que presentaba heridas graves en su cuerpo.

El lugar fue acordonado por las autoridades municipales y estatales, mientras personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado zona oriente realizaba las indagatorias pertinentes sobre el homicidio doloso, aunque existe una primera versión, sobre un intento de asalto.

Luego de que el agente de investigación de la Fiscalía General del Estado realizó la diligencia pertinente y ordenó el levantamiento del cadáver, remolcó la unidad al corralón oficial donde permanece en custodia.

Se informó que el cadáver del hombre se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido en las instalaciones del anfiteatro municipal del panteón de Tecamachalco.

  • URL copiada al portapapeles