Investiga la FGE cinco homicidios

Se desconoce el móvil de cada uno de los crímenes, pero las autoridades no descartan ninguna línea de investigación

Fuentes oficiales informaron que el área de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), en menos de una semana inició cinco carpetas correspondientes a homicidios por arma de fuego.

El distrito judicial registró dos asesinatos en Tecamachalco; dos en Palmar de Bravo; y uno en Yehualtepec, donde asesinaron un guardia de seguridad privada de una empresa avícola.

El primer hecho ocurrió la tarde del martes, luego de que agentes del área de servicios periciales acudieron a terrenos de cultivos del municipio de Palmar de Bravo a realizar el levantamiento del cuerpo de un hombre, encontrado por campesinos, el cual presentó heridas de arma de fuego.

El segundo hecho ocurrió en el municipio de Tecamachalco la tarde noche del pasado miércoles, y paramédicos del área de Protección Civil municipal acudieron a la unidad habitacional Valle del Sol, después de recibir el reporte de una persona herida por arma de fuego.

El tercer hecho ocurrió en los últimos minutos del día miércoles, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del conocido paraje de La Ladrillera, ubicado en el municipio de Yehualtepec, luego de que sujetos armados abrieron fuego contra los tripulantes de una camioneta marca Ford tipo Pick up. de informó el hecho a Paramedicos de Protección Civil del municipio de Tecamachalco.

Lee: Detienen a policías extorsionadores en Amalucan 

El cuarto hecho ocurrió la mañana del jueves en Palmar de Bravo; agentes del área de investigación de la FGE iniciaron la carpeta de investigación sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre no identificado. Fuentes extraoficiales informan que la víctima presentó heridas de arma de fuego.

El quinto hecho ocurrió la tarde del pasado jueves, en la localidad de Lomas de Romero, sobre el camino de terracería conocido como Las Palmas, donde las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre, el cual presentó heridas de arma de fuego y huellas de tortura.

Se desconoce el móvil de cada uno de los crímenes, pero las autoridades no descartan ninguna línea de investigación.

 

 

  • URL copiada al portapapeles