Joven intenta quitarse la vida desde una torre de CFE

Por problemas sentimentales el joven de 23 años intento suicidarse. Vecinos lo vieron y dieron aviso a la SSP

Policías municipales de San Miguel Xoxtla rescataron a un hombre de 23 años, el cual por problemas sentimentales pretendía saltar desde lo alto de una torre de Comisión Federal de Electricidad (CFE). Los vecinos lo vieron y dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública, así es como los uniformados acudieron y pudieron actuar a tiempo.

Algunos de los pobladores pasaban por el lugar y se percataron que en lo alto de la torre se encontraba un hombre el cual actuaba de manera errática, a la distancia se apreciaba que estaba borracho. Por un momento, aparentemente se quedó dormido y parecía que podría caer, lo cual puso nervioso a los curiosos que se dieron cita, pues para ese momento ya habían comenzado a trasmitir el suceso en vivo por redes sociales y ya había un número significativo de personas observando el suceso.

Lee: Hallan cadáver en local de tortas sobre la Diagonal

En pocos minutos llegó la policía de Xoxtla hasta el sito ubicado en un terreno ubicado entre Camino Viejo de la República y Nicolás Bravo, a unos metros de la taquería El Más Sabroso.

Los policías, tan solo provistos con cuerdas, ante lo inminente del peligro, optaron por subir y dialogar con el hombre, a quien lograron sujetar. Después, como no llegaban los bomberos, debieron de descender con el hombre auxiliándose tan solo con sogas, afortunadamente el rescate fue exitoso.

El hombre se identificó como Antonio G. G., de 23 años, quien dijo ser originario de Veracruz y quien lleva un año viviendo en Xoxtla. Según indicó a las autoridades tuvo un problema sentimental y eso lo orilló a querer saltar. El hombre quedó a disposición del Juez Calificador por alterar el orden público.

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles