Sicarios ejecutan a comensal en la México-Puebla

Tras el forcejeo y homicidio de un comensal en Tianguismanalco, el comando secuestró a dos personas

Sujetos armados entraron a un restaurante ubicado a las afueras del San Martín Texmelucan, donde ejecutaron a un hombre y se llevaron a dos la tarde de ayer domingo.

Poco después de las 16 horas, cuatro sujetos armados ingresaron al restaurant Pollo Gordo, ubicado en la carretera federal México-Puebla a la altura de San Jerónimo Tianguismanalco, donde amagaron a los comensales.

Tras una revisión en el lugar, los sicarios se dirigieron a una de las mesas en las que se encontraban tres personas, mismas que obligaron a salir a punta de pistola.

Una vez afuera, refieren testigos, se dio un forcejeo entre los sujetos armados y uno de los hombres que habían sacado; momentos después se escucharon varias detonaciones de arma de fuego dejando el cuerpo sin vida a un costado de la carretera.

El comando aparentemente se llevó a las otras dos personas que sacaron del restaurant, mismos que huyeron con rumbo desconocido y hasta el momento se desconoce el paradero de estos.

Al lugar de los hechos llegaron los cuerpos de auxilio quienes confirmaron que el cuerpo de un masculino ya no presentaba signos vitales, hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del occiso.

El hecho ocurre luego de que el viernes fuera presentado Diógenes Katt Morales como nuevo comisario de seguridad pública en el municipio.

 

  • URL copiada al portapapeles