Encuentran a dos hombres ejecutados en Texmelucan

Cuando los hermanos fueron secuestrados, su padre fue asesinado de seis disparos

Con evidentes señas de lo que pudo haber sido una doble ejecución, este día fueron encontrados dos cuerpos cerca de la Unidad Deportiva Bicentenario en el cerro del Totolquemec.

Versiones señalan que aparentemente corresponden a los hermanos levantados la tarde del domingo, fueron localizados la mañana del lunes en San Martín Texmelucan.

Leer: Sicarios ejecutan a comensal en la México-Puebla

Sin embargo, a Pascual Román Hernández, de 50 años, lo asesinaron de seis disparos y se llevaron a los hermanos Jesús y Omar Román Hernández, de 23 y 23 años, respectivamente, dejando a la madre dentro del local.

Desde temprana hora de ayer, trabajadores del campo que acudieron a realizar su labor a sus terrenos de cultivo dieron el reporte de la presencia de los dos cuerpos inertes los cuales se encontraban cerca de los terrenos de labor.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía del General del Estado (FGE) quienes confirmaron que ambos cuerpos ya no presentaban signos vitales por lo que de inmediato acordonaron el área para iniciar con las primeras averiguaciones

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de los occisos y sólo se dio a conocer que se trata de dos masculinos.

Se investiga también si estos cuerpos tienen relación con el hecho ocurrido este domingo en un restaurante de la carretera federal México-Puebla en el que un comando armado ingreso y saca del lugar a tres masculinos ejecutando a uno de ellos en el lugar y llevándose consigo a dos más quienes podrían ser los cuerpos hallados esta mañana.

La zona fue ampliamente acordonada por los elementos de seguridad pública y más tarde acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para elaborar las pesquisas por el doble asesinato.

De momento no se ha informado que tipo de heridas o en qué condiciones fueron hallados los cuerpos pero todo apunta a que se tratan de los hermanos Román Hernández.

Las autoridades realizan las diligencias de levantamiento de los cuerpos y se espera que en próximas horas estén revelando la identidad de los cuerpos para conocer si corresponden a las personas levantadas el domingo.

  • URL copiada al portapapeles