Encuentran cuerpo semienterrado en Huejotzingo

Campesinos hicieron el hallazgo al mediodía de ayer domingo, cuando una jauría de perros lo estaba desenterrando

En terrenos de cultivo de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo, fue localizado el cadáver semienterrado de un hombre.

Campesinos hicieron el hallazgo al mediodía de ayer domingo, cuando una jauría de perros lo estaba desenterrando.

Los primeros reportes indicaron que los terrenos están situados en las inmediaciones del bulevar Aeropuerto, en Xalmimilulco, cerca del puente, es decir a unos metros del Arco de Seguridad de Huejotzingo.

Se confirmó que se trataba del cuerpo de un varón que estaba enterrado de manera superficial, por lo que fue fácil para los perros olfatearlo y comenzar a comer el cuerpo en descomposición.

Personal de la policía municipal de Huejotzingo, así como de la ministerial acudieron al lugar. Los primeros acordonaron el área, mientras que los segundos se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo de la persona que quedó señalada como desconocida.

Hasta el cierre de esta edición también se desconocía la causa de muerte, se espera que sea por medio de la necropsia que se determine la manera en cómo este hombre fue asesinado, y tras identificarlo, poder establecer un posible móvil del crimen.

  • URL copiada al portapapeles