Interceptan a sujeto para matarlo en la Teziutlán-Virreyes

Sujetos armados dieron alcance a un automovilista para asaltarlo, pero se resistió en el acto

Al mediodía de este lunes, en un aparente ajuste de cuentas, asesinaron a un masculino de aproximadamente 40 años de edad, en la autopista Teziutlán-Virreyes a la altura del kilómetro 45+500 en el tramo Cuyoaco-Ocotepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas cuando según testigos, el conductor de una camioneta Nissan Tipo N300 con placas de circulación SL86002, identificado como Robert M, vecino de este municipio, viajaba sobre la mencionada vialidad, cuando fue interceptado por un vehículo y una motocicleta, los cuales se le cerraron y bajaron sujetos con armas de grueso calibre, para dispararle y matarlo en el lugar.

Los vecinos de la zona, manifestaron que se escondieron y algunos negocios locales cerraron debido al temor, ya que los disparos se oyeron a la distancia.

Detallaron que al lugar llegaron policías municipales, federales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar el levantamiento del cuerpo y resguardar la unidad que quedó en los terrenos de cultivo del municipio Cuyoaco.

  • URL copiada al portapapeles