Localizan cuerpo en Azumiatla 

El presunto homicida está plenamente identificado lo conocen como Ulises “El Sicario”

Un hombre de 23 años de edad, fue asesinado en un presunto ajuste de cuentas entre probables narcovendedores en Azumiatla. El presunto homicida está plenamente identificado lo conocen como Ulises El Sicario.

Lee: Sicarios ejecutan a comensal en la México-Puebla 

De acuerdo con los primeros reportes policiales se indicó que alrededor de las 10:30 horas, los números de emergencias recibieron el reporte de un hombre lesionado con impacto de arma de fuego.

Al llegar la policía preventiva y los paramédicos se percataron que el hombre estaba muerto pues presentaba un impacto de bala en la cabeza. El occiso fue identificado como Rodolfo R E, entre 23 y 29 años de edad.

Policías municipales en la patrulla PM-234 y estatales en la unidad PE-404, se trasladaron al punto, al igual que paramédicos del SUMA en la ambulancia 180, quienes corroboraron el deceso.

El ataque fue directo, El Sicario llegó y con una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros, asesinó a Rodolfo, en la calle Principal sin número, a unos pasos de la iglesia de la comunidad.

Tras acordonar y asegurar el área, la policía preventiva solicitó la presencia de la policía ministerial de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado. Los primeros datos recabados indican que el móvil pudo ser un ajuste de cuentas entre probables narcovendedores de la zona.

Las pesquisas por este asesinato comenzaron durante los primeros minutos de la tarde y concluyeron un par de horas después con el retiro del cuerpo de la vía pública.

La FGE de Puebla indaga el motivo del asesinato y la identidad de los responsables

  • URL copiada al portapapeles