Muere conductor en la autopista Siglo XXI

Un hombre falleció tras impactar su vehículo contra un muro de contención, la noche del pasado domingo

Un conductor en estado de ebriedad falleció al colisionar contra una pared de concreto en Atlixco.

Leer: Fallece mujer en choque múltiple

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:40 horas del domingo, en la incorporación de la Vía Atlixcáyotl en la autopista Siglo 21.

Agentes de Vialidad del estado ubicaron un vehículo Dodge Charger gris, con placas TXL1552. Al arribar, paramédicos corroboraron la muerte de Jaime Ramos Cristian, quien al no usar el cinturón de seguridad estrelló su cabeza contra el parabrisas.

El conductor no portaba el cinturón de seguridad y por ello, aunque las bolsas de seguridad se accionaron, él no pudo salvar la vida. La ambulancia tardó en llegar cerca de 40 minutos, para ese entonces los signos de vida del varón se habían extinguido.

Agentes del área de peritos de la Dirección de Vialidad del Estado se encargaron de llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo y asegurar el vehículo. Después remitieron el caso ante el Ministerio Público de Atlixco.

De acuerdo con el peritaje, el vehículo circulaba de poniente a oriente y cuando estaba tomando la curva perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad.

  • URL copiada al portapapeles