Por Texmelucan, balean a joven en intento de asalto

Sujetos a bordo de motocicletas intentaron amagar al joven conductor, pero este intentó darse a la fuga

Un joven recibió al menos dos impactos de arma de fuego luego de que dos sujetos intentaran asaltarlo, cuando se dirigía a entregar llantas al negocio familiar.

El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas de este 11 de febrero, cuando un joven circulaba en su camioneta en la que transportaba llantas, pues junto con su padre tienen una talacheria en la comunidad de San Rafael Tlanalapan.

Al dar vuelta de la carretera federal México-Puebla para tomar el Camino a Tlanalapan, a la altura de la cínica del Seguro Social, dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron cerrarle el paso y le mostraron sus armas de fuego; sin embargo, el conductor de la camioneta no se detuvo y aceleró su marcha.

Los maleantes trataron de darle alcance y al no lograr su objetivo abrieron fuego logrando impactarlo en al menos dos ocasiones en un costado lo que le provocó heridas de consideración.

El conductor logró conducir los metros que le faltaban para llegar al negocio de su padre donde pidió auxilio, hasta ahí llegaron cuerpos de auxilio quienes trasladaron al lesionado a un hospital de la región.

En cuanto a los asaltantes se desconoce su paradero ya que huyeron con rumbo desconocido.

 

  • URL copiada al portapapeles