Hallan occiso campos de cultivo en Izúcar

En un principio se pensó que el cadáver correspondía a un indigente, pero se descartó esa versión

Macabro hallazgo en el campo de uno de los barrios de Izúcar de Matamoros, primero se pensaba se trataba de un indigente, sin embargo, si tenía familia.

Los hechos ocurrieron la mañana de este 12 de febrero, cuando un campesino caminaba por sus tierras de cultivo y se toparon con el cuerpo sin vida de un hombre; éste se encontraba entre los límites del barrio de San Diego Chiconcuac y el barrio de Santiago Mihuacán.

De acuerdo a información extraoficial, se hablaba de que el ahora occiso era un indigente que merodeaba la zona y pernoctaba por esos lugares, posteriormente descartaron la versión, y de inmediato dio aviso a los números de emergencia.

También lee: Hallan muerta a una joven en Tepeaca

Al lugar llegaron integrantes de SUMA, para poder brindarle los primeros auxilios, pero ya el desafortunado no presentaba signos vitales, por lo que llamaron al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El hoy occiso respondía al nombre de Benedicto "N", de entre 50 a 55 años, y quien era ciudadano izucárense y tenía su domicilio muy cerca de la demarcación donde fue encontrado.

De acuerdo a reportes preliminares, el finado habría muerto de un paro cardiaco, ya que no presentaba huellas de tortura, sin embargo, tenía aliento alcohólico durante su levantamiento.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio, para determinar con exactitud, la causa de su muerte.

 

 

  • URL copiada al portapapeles