Intenta suicidarse hombre con su hija de 2 años en Tehuacán

Pese a que elementos de la Policía y bomberos trataban de persuadirlo, estos fueron agredidos con piedras y botellas

Por presunta infidelidad, un hombre, identificado como Armando N, de 30 años de edad, amenazó con suicidarse, aventándose de un tercer piso con su hija de alrededor de 2 años de edad entre los brazos, hecho que motivó una fuerte movilización por parte de la Policía Municipal, así como de personal de Protección Civil y Bomberos para persuadirlo de cometer este acto.

Los hechos ocurrieron en la avenida 23 Sur y 21 Oriente de la colonia Granjas de Oriente y pese a que en varias ocasiones el personal de emergencia trató de convencerlo de bajar y entregar a la menor, éste les comenzó a lanzar botellas y piedras, y advirtió que si no se retiraban del lugar se lanzaría.

También su esposa intentó varias veces acercarse a él para que le entregara a su hija, pero el hombre no se lo permitió, pues le reclamaba su supuesta infidelidad.

Luego de tres horas, Armando N entregó a la pequeña, mientras que su familia, de forma agresiva, exigió a la policía que se retiraran, por lo que no pudieron detenerlo; tampoco permitieron a los paramédicos brindar los primeros auxilios.

Vecinos refirieron que, al parecer, esta persona se encontraba bajo los influjos de una sustancia tóxica; sin embargo, no se pudo confirmar, dado a que los familiares impidieron a las autoridades acercarse al sujeto.

Lesionan con arma de fuego a hombre

Con dos disparos en las piernas resultó un hombre, tras ser despojado de su camioneta en la prolongación de la calle Independencia Poniente, entre paseo de la Reforma y Benito Juárez del fraccionamiento Reforma en Tehuacán.

Fueron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de Protección Civil y Bomberos, quienes le brindaron atención prehospitalaria a Ismael N, de 61 años de edad, al registrar un impacto de bala en la pierna derecha y otro en la izquierda, para posteriormente ser trasladado al área de urgencias de un nosocomio de la ciudad.

Vecinos que se percataron de los hechos, detallaron que esta persona llegaba a su domicilio en una camioneta Silverado de color gris, por lo que al descender fue interceptado por dos sujetos quienes le dispararon y se llevaron la unidad.

  • URL copiada al portapapeles