Atacan a balazos a chofer de transporte público en Tehuacán

Tres individuos que viajaban en una motocicleta le cerraron el paso, dos de ellos bajaron de la unidad y se subieron al autobús

El conductor de un autobús de pasajeros de la Ruta 3 de Mayo, unidad 25, resultó lesionado de dos impactos de bala, uno en el maxilar y otro en la mano izquierda, luego de ser atacado por tres sujetos, quienes escaparon a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes sobre la calle 25 Poniente y la avenida Valsequillo, a la altura del puente de la colonia 3 de Mayo. Los vecinos alertaron de lo ocurrido a elementos de la Gendarmería Nacional, quienes realizaban recorridos por la zona.

Los testigos mencionaron que el chofer circulaba en su camión con dirección al centro de la ciudad cuando tres individuos que viajaban en una motocicleta le cerraron el paso, dos de ellos bajaron de la unidad y se subieron al autobús para dispararle al conductor, Jared N, de 26 años de edad.

Los elementos de Gendarmería, al ver las heridas de la víctima, lo auxiliaron y lo trasladaron a bordo de la patrulla a un nosocomio para su atención médica. El estado de salud del chofer es considerado como grave.

Muere conductor de Texmelucan

El conductor que fue herido de bala el pasado lunes en un intento de robo de vehículo con mercancía, en la carretera a Tlanalapan en San Martín Texmelucan, falleció en el hospital privado al que fue trasladado luego de la agresión que sufrió. Los primeros reportes indican que perdió demasiada sangre.

El hombre era Julio T, de ocupación talachero, conducía un vehículo Chevy tipo camioneta, en la cual transportaba llantas nuevas.

Los hombres armados iban a bordo de una moto negra con blanco, desde la cual le dispararon para intentar robarle el vehículo, pero antes de concretar el crimen, huyeron con las manos vacías, pero dejaron al conductor con el hombro herido.

La ambulancia tardó en llegar, pero al revisar al varón los paramédicos lo estabilizaron y llevaron a una clínica privada, donde ayer martes por la mañana pereció. Será por medio de la necropsia de ley que se conozca la causa del deceso.

Los familiares de este joven exigieron justicia a las autoridades de Texmelucan y a la Fiscalía General del Estado que realicen una pronta investigación que permita dar con los asesinos.

  • URL copiada al portapapeles