Ejecutan a dos frente a casa de narcovendedor en Clavijero

Miembros de un grupo rival colocaron un narcomensaje junto a los cadáveres ejecutados

Un regalo mortuorio recibió el presunto narcotraficante conocido como Negro. Miembros de un grupo rival levantaron a dos de sus distribuidores y los llevaron a las puertas de su lujosa casa de Clavijero, en donde les dispararon, uno de ellos murió y el otro quedó gravemente lesionado. Este fue el regalo que sus enemigos le dejaron al Negro frente a su casa.

Junto con el hombre muerto, las autoridades encontraron un singular narcomensaje, que hacía alusión a que se trataba de un regalo del hampa. De acuerdo con los informes policiales, la noche del pasado martes dos presuntos distribuidores del Negro, fueron levantados en las inmediaciones del mercado Hidalgo. Posteriormente, los delincuentes los llevaron hasta el exterior de la casa del Negro, ahí les dispararon. Uno de ellos murió y el otro quedó lesionado, fue él quien habría señalado a las autoridades lo ocurrido.

Vecinos de la privada José Luis Rodríguez Alconedo casi esquina con calle Fresno, refirieron haber escuchado al menos tres detonaciones de arma de fuego, esperaron que la cosa se calmara y salieron de sus domicilios.

 

 

  • URL copiada al portapapeles