En camino a la escuela, niño muere atropellado por ruta 68

El accidente ocurrió en Xonacatepec la mañana de este jueves; la unidad se dio a la fuga

Un pequeño de apenas 6 años murió en la colonia Primero de Mayo, en la junta auxiliar de Xonacatepec, Puebla, la mañana del jueves. El menor se dirigía a la escuela cuando un vehículo desconocido lo atropelló y lo mató.

Los reportes indicaron que el accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas en la calle Libertadores, de la mencionada colonia, a escasos 50 metros de la escuela "Luis Donaldo Colosio Murrieta", a donde se dirigía el menor.

? Menor de 6 años muere atropellado cuando iba camino a la escuela, en camino a San Miguel Espejo https://t.co/TlAKy10F9I pic.twitter.com/th3vxwThLT

- El Popular (@diarioelpopular) February 14, 2019

El infante era llevado al colegio por su madre, quien refirió a las autoridades que el vehículo que atropelló a su hijo fue un camión. Por las características del vehículo, presumen que puede ser una unidad de la ruta 68, pero lo anterior deberá ser confirmado o descartado por las autoridades.

El conductor del vehículo siguió de largo tras ver lo que había ocasionado, afirmó la mujer.

Técnicos en urgencias médicas de SUMA acudieron al sitio y revisaron al pequeño, pero ya no contaba con signos vitales, pues murió casi de manera instantánea.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y remitieron el caso ante el Ministerio Público para que se sigan las investigaciones de rigor.

  • URL copiada al portapapeles