Matan a dos hombres en la Cuacnopalan-Oaxaca

Una de las víctimas era hijo de la dueña de un centro nocturno de Tehuacán

Dos hombres fueron ultimados a balazos en el interior de su unidad, cuando viajaban sobre la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 29+800, rumbo a Tehuacán. Una de las víctimas era hijo de la dueña de un centro nocturno de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas del jueves, sobre la carretera antes referida y fueron automovilistas que pasaban por la zona, quienes se percataron de lo acontecido, por lo que inmediatamente solicitaron el auxilio.

Los primeros en arribar a la zona fue personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a las dos personas, pero estos ya no contaban con signos vitales.

La camioneta Renault Oroch de color guinda, con placas de circulación SM .57-059 del Estado de Puebla, se encontraba estacionada sobre el acotamiento de la carretera y en el interior se encontraba el conductor, quien fue identificado como Javier "N", de 43 años con cuatro impactos de bala, mientras que en la parte posterior se encontraba Rafael "N" de 34 años con tres balazos.

Al sitio llegaron efectivos de la Policía Federal y Gendarmería, quienes acordonaron la zona, en espera de las diligencias correspondientes y levantamiento de los cadáveres.

Se desconoce el motivo del crimen, sin embargo se trascendió que se descarta que se debiera a motivos de un asalto.

 

 

  • URL copiada al portapapeles