Quitan a cuentahabiente 100 mil pesos en efectivo

El afectado había acudido a una  sucursal bancaria Banamex antes del asalto

Un cuentahabiente que minutos había acudido a una sucursal bancaria Banamex para retirar 100 mil pesos efectivo, fue asaltado por sujetos armados.

De acuerdo con las indagatorias, el afectado mencionó a las autoridades municipales que acudió a la sucursal del banco Banamex, ubicado en la calle 6 Sur y calle 3 Oriente y después caminó a la altura de la calle 11 Poniente, atrás de la estación de gasolina de Bodega Aurrerá, cuando fue interceptado por sujetos armados que viajaban a bordo de un auto color gris planta, los cuales lo amagaron para después huir con rumbo a la carretera estatal Tecamachalco Tochtepec.

Leer: Asaltan gasera en Coronango

El hecho fue denunciado de inmediato al personal del Centro de Emergencias y Respuestas Inmediatas CERI Tecamachalco, el cual movilizó a los elementos de la policía municipal, quienes iniciaron una fuerte movilización policiaca para tratar de localizar a los presuntos asaltantes.

El afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el hecho.

Las autoridades municipales no han logrado dar todavía con los responsables y no dieron a conocer el nombre del afectado para no entorpecer las indagatorias

  • URL copiada al portapapeles