17 Febrero 2019

En el interior del baño de un domicilio, ubicado en la colonia Nicolás Bravo de Tehuacán, fue encontrado sin vida un hombre de entre 35 y 40 años, quien registraba huella de tortura, además de varias lesiones en el cuerpo con arma punzocortante, quemaduras y la ausencia de un ojo.

Fue la noche del 16 de febrero cuando, a través de una llamada al 911, se reportó una explosión en el interior de un domicilio ubicado en el boulevard Pastor Rouaix, entre calle Indio Pípila y 7 Sur; por lo que al llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos.

Los elementos de seguridad al entrar al inmueble, descartaron algún indicio de explosión, pero encontraron al cuerpo maniatado.

El personal de bombero encontró el cadáver del hombre tapado con una lona e incluso con aparente cal rociada, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de las autoridades policíacas.

Elementos de la Policía Científica municipal, fueron los encargados de acordonar la zona, en tanto personal de la Agencia Estatal de Investigación realizaron las indagatorias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

La víctima se encuentra en calidad de desconocido, pues los vecinos manifestaron que tenía poco tiempo de haber llegado a rentar este inmueble, junto con una mujer; sin embargo desconocían los nombres.