17 Febrero 2019

Un hombre de 23 años de edad fue encontrado muerto en la junta auxiliar de la Resurrección, en una de las barrancas. El occiso presentaba múltiples golpes y un impacto de arma de fuego en la cabeza. Fue identificado por sus familiares como Geovanni Moxo Juárez.

Los parientes y vecinos dieron aviso a las autoridades.

Policías de la junta auxiliar y estatal acudieron hasta el lugar y se aseguraron de acordonar la zona, en espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) llevara a cabo el levantamiento del cuerpo. Las diligencias confirmaron que se trató de un homicidio.

Localizan cadáver torturado

El cuerpo de otro hombre fue hallado en Santa María Acuexcomac, en San Pedro Cholula, el cual presentaba impactos de bala en la cabeza y estaba amarrado de las manos. Los indicios encontrados por las autoridades indican que el varón tenía alrededor de 30 años de edad y fue ejecutado en el lugar. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Continúan ejecuciones en Texmelucan

Un cráneo y otros restos óseos humanos fueron localizados en terrenos del cerro conocido como Tepeyecac. Los huesos ya estaban completamente descarnados por la fauna silvestre.