Muere niño tras ser baleado en la carretera federal Puebla-Tehuacán

La tarde del pasado 13 de febrero, el menor viajaba con sus padres a bordo de una camioneta Chevrolet doble cabina

Muere niño tras ser baleado en la carretera federal Puebla-Tehuacán
Agencias | Axel resultó herido de bala en el rostro. Muere niño tras ser baleado en la carretera federal Puebla-Tehuacán

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Axel Emmanuel, el niño de 3 años de edad que fue baleado junto con su madre en un intento de asalto en la carretera federal Puebla-Tehuacán el pasado 13 de febrero, falleció tras varios días de agonía en un hospital particular en la capital poblana.

La tarde del pasado 13 de febrero, el menor viajaba con sus padres a bordo de una camioneta Chevrolet doble cabina, quienes minutos antes habían retirado 30 mil pesos de la sucursal bancaria de Bancomer en el municipio de Tepeaca.

Unos delincuentes, a bordo de un vehículo Tsuru color blanco, siguieron la camioneta de la familia y a la altura de la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango les marcaron el alto, pero el conductor aceleró para escapar de los delincuentes.

Los masculinos abrieron fuego contra la camioneta hasta que se detuvo, los despojaron del efectivo y huyeron.

Axel resultó herido de bala en el rostro y su madre, que viajaba como copiloto, recibió un disparo en la pierna.

Ambos fueron trasladados a un hospital de Tepeaca, pero por la gravedad de las lesiones, el niño fue trasladado al hospital Betania en la capital del estado; tras días de agonía, fue reportado clínicamente muerto.