Viernes 22 Febrero 2019

Policías municipales detuvieron a un saltante de transeúntes en la colonia Amalucan. El sujeto era perseguido por su víctima, pretendía huir a bordo de un camión de la ruta 68, pero fue alcanzado por los uniformados y remitido ante el Ministerio Público.

Alrededor de las 13:00 horas, elementos de la policía municipal del Sector 1, fueron alertados de un robo en proceso, por lo que se acercaron al lugar y notaron que un hombre perseguía al presunto ladrón.

El delincuente intentó escapar subiendo a un camión de la ruta 68, en la calle Roble y avenida de Las Torres, pero en ese momento fue detenido por los agentes municipales.

El detenido se identificó como Gustavo, de 30 años, el cual fue señalado por un hombre como el sujeto que momentos antes lo había asaltado. Cabe señalar que el sujeto inicialmente viajaba en un vehículo que dejó abandonado para poder escapar a pie. Dicho coche contaba con predenuncia de robo en Tlaxcala, es decir, que el delincuente había robado el coche para posteriormente delinquir en él.

Es así como el probable ladrón de nombre Gustavo fue detenido y remitido ante el Agente del Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades por los dos robos.