Martes 26 Febrero 2019

Un pintor murió al sufrir una descarga eléctrica al pintar la fachada de un edificio de la colonia Solares Grandes en Atlixco. Accidentalmente tocó cables de alta tensión con un rodillo y tras recibir el shock eléctrico, sufrió una caída de aproximadamente 5 metros. Murió en cuestión de minutos.

Los vecinos mostraron su malestar con la mala reacción de los cuerpos de emergencias, pues aseguraron que la ambulancia tardó en llegar 40 minutos. Cuando los paramédicos arribaron dieron RCP al cuerpo, pero ya no era posible hacer nada por la vida del varón.

Las autoridades atlixquenses se escudan al respecto señalando que el 911 tarda mucho en canalizarles los reportes, por lo que indicaron que los atlixquenses pueden llamar de manera directa al 119 que es el CERI de Atlixco.

Fue la tarde de este martes cuando ocurrió el accidente en el que pereció este hombre en la 3 Poniente esquina con 23 Sur, de la mencionada colonia. Hasta el sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Omar Jiménez, de 40 años.