Un joven de 17 años pasó la noche en un barranca de alrededor de 15 metros de profundidad en la colonia Bosques de San Sebastián, luego de que cayera tras ser perseguido por tres sujetos. El varón terminó con fractura en una pierna, por lo que tuvo que ser auxiliado por personal médico y rescatado por elementos de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal y de la Cruz Roja. Leer: Hallan restos humanos entre Amozoc y TlaxcoA las 8 horas de ayer domingo, vecinos informaron al número de emergencias 911 que un hombre pedía ayuda al fondo de una barranca localizada en el bulevar Puebla y la calle 1C. El peticionario informó que el varón se veía lesionado, por lo que de inmediato se mandaron unidades de Policía Municipal, de atención prehospitalaria y rescatistas. Elementos de Cruz Roja y del SUMA brindaron la atención prehospitalaria a Emmanuel, de 17 años de edad, ya que estaba policontundido y con lesiones en la cabeza. Luego de recibir los primeros auxilios, el joven fue sacado en una camilla y fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud. Presuntamente, alrededor de las 21 horas del sábado, el joven era perseguido por tres sujetos que querían atacarlo con arma blanca, por lo que al huir cayó en la barranca. Además, debido a que se dañó su celular, no pudo comunicarse con sus familiares. |