Miércoles 13 Marzo 2019

Uno de los cuatro ejecutados el pasado lunes en Clavijero, colonia de la ciudad de Puebla, es el peligroso Ángel Villegas, alias El Pelón, quien era señalado de ser uno de los líderes de la delincuencia organizada en la región de San Martín Texmelucan, al cual se le vinculaba con muchos de los crímenes sanguinarios cometidos en esta demarcación.

Puedes leer: Hallan cuatro ejecutados en Clavijero

Hasta ayer miércoles por la mañana, la necropsia no se había realizado a Villegas, pero sí a dos de sus cómplices que fueron asesinados junto con él. A esos dos los habrían privado de la vida por estrangulamiento, además de que presentaban severos golpes en todo el cuerpo, por lo que se presume que el Villegas pudo tener la misma suerte.

El pasado lunes fueron localizados cuatro cuerpos a la mitad de la rampa que conduce de Clavijero a los carriles del Periférico que van a Valsequillo. Desde ese momento había rumores que señalaban que uno de los muertos podría ser Villegas.

Fue el día de ayer que las versiones fueron confirmadas, El Pelón fue reconocido por sus deudos, pero hasta este miércoles el cadáver no había sido entregado a su familia, pues no se había llevado a cabo aún la necropsia.

Como se recordará, en mayo del 2018, autoridades de los tres niveles de gobierno detuvieron a Villegas en su domicilio, pero fue liberado poco tiempo después.