Por pirotecnia, perro huye y causa explosión

Una mujer estuvo a punto de vivir una tragedia luego de que una repentina explosión desatara la destrucción de vidrios, daños en las paredes

Una mujer originaria de Huachinago fue identificada como Iveth N, y estuvo a punto de vivir una tragedia luego de que una repentina explosión desatara la destrucción de vidrios, daños en las paredes y un enorme flamazo.

El hecho se registró en la colonia Benito Juárez de esta ciudad. Iveth realizaba labores del hogar y su mascota, un perro pastor belga mallinois, se encontraba en el patio; sin embargo, por un festejo religioso comenzaron a escucharse explosiones de pirotecnia que se acercaban conforme avanzaba la procesión.

El estruendo de los cuetes ocasionó un ataque nervioso en el perro, el cual, al emprender la loca huida, tumbó un tanque de gas. El impacto provocó una fuga de gas y al estar situado cerca de un bóiler originó la inminente explosión.

Lee: Asaltan tienda AT&T en bulevar Norte; SSPTM atrapa a uno 

Vecinos de la zona fueron quienes reportaron la situación a las autoridades, por lo que elementos de la policía municipal, Protección Civil y Bomberos acudieron hasta la calle Vicente Guerrero, donde lograron apaciguar las llamas.

 

 

  • URL copiada al portapapeles