Detienen a hombre por posesión de diversas dosis de droga

Hombre poseía dosis de metanfetamina, marihuana y LSD

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) a Edgar "N.", de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales de la Unidad Canina llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en pasillos de la central camionera, cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de estupefacientes modificó su comportamiento frente a un hombre. Ante ello, los elementos indicaron al masculino que detuviera el trayecto.

Puedes Leer: Catean taller mecánico; hallan piezas de la fuente de San Roque

Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del varón seis pastillas con características a la metanfetamina, tres envoltorios con posible marihuana y una estampilla de forma triangular con diversas dosis de al parecer LSD

Edgar "N." fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Por una metrópoli segura, la SSPTM de Puebla ratifica la total disposición de trabajar en el diseño e implementación de estrategias policiales, que propicien espacios de tranquilidad en favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.

  • URL copiada al portapapeles