Hombre drogado roba templo de Testigos de Jehová

El sujeto fue puesto en libertad a pesar de la denuncia realizada por parte del grupo religioso 

Cerca de 6 mil pesos, fue el monto de lo robado al Salón del Reino de Los Testigos de Jehová, la mañana del jueves 21 de marzo, cuando un sujeto de nombre Ricardo "N" bajo los efectos de una droga ingreso por el techo al inmueble del grupo religioso ubicado en la Colonia La Mesita en la ciudad de Huachinango.

Fue alrededor de las 8:15 de la mañana cuando vecinos se percataron de que del inmueble salía un sujeto armado con cuchillo en mano y con una bomba de agua que había extraído de la propiedad, posteriormente, procedieron a dar aviso a la policía municipal, misma que aprehendió al individuo en calles cercanas al domicilio.

También puedes leer: Detienen a hombre por posesión de diversas dosis de droga

Por su parte, integrantes de dicha organización religiosa llegaron en esos momentos para cumplir con sus actividades, de igual manera, acudieron ante el Ministerio Publico donde presentaron la denuncia correspondiente, y acudieron con oficio en mano a la policía judicial para que se continuaran con las diligencias correspondientes.

Sin embargo, a pesar de haber sido detenido por la policía y haber presentado la denuncia correspondiente, el sujeto fue puesto en libertad sin que hasta el momento exista respuesta por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE). Más tarde, se percataron que además de la bomba de agua, también se robaron cobre, artículos de limpieza como jaladores, escobas y jergas, así como también un colchón de papel sanitario y un reflector.

Los vecinos que identificaron al detenido, indicaron que Ricardo "N" vive en San Juan, atras de la terminal vieja y aseguran que su mamá trabaja como custodio en el CERESO de Huauchinango; por otra parte el detenido se hacía acompañar de otras personas las cuales viajaban en un vehículo compacto color blanco. Cabe señalar que en el lugar donde se ubica el inmueble religioso, existen también una telesecundaria y un jardín de niños, por tal manera, los vecinos hacen un llamado a la autoridad correspondiente para que refuerce la seguridad en esa área.

 

,

  • URL copiada al portapapeles