31 Marzo 2019

Durante una aparente riña de borrachos fue asesinado un hombre de aproximadamente 25 años, en la colonia Tres Cruces, esto la madrugada de este domingo. Se desconoce la identidad del responsable, o responsables.

Policías municipales y estatales, fueron alertados alrededor de las dos de la mañana de una riña en la calle Fray Juan de Grijalva casi esquina con Fray Diego Altamirano, en la mencionada colonia de la ciudad de Puebla.

Cuando los uniformados arribaron encontraron a un hombre tendido sobre su costado izquierdo, con la cabeza fracturada y sangrante, por el golpe que recibió con una roca de cantera, de aproximadamente 20 kilos. La piedra estaba manchada de sangre.

Junto al cuerpo del que manaba un río hemático, se encontraron vasos y un envase de caguama, lo cual refuerza la hipótesis de las autoridades que se trató de una riña de borrachos.

El occiso, de aproximadamente 25 años, se encuentra en calidad de desconocido, no se hallaron identificaciones entre sus ropas. Se sabe que portaba tenis negros, pantalón de mezclilla color azul, playera azul marino de cuello redondo y un cinturón blanco.

Las diligencias del levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones la realizaron los agentes ministeriales de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios.