Jueves 04 Abril 2019

María del Carmen Orea Herrera, de 27 años de edad, falleció debido a la severas heridas que sufrió luego de que la motocicleta en que viajaba fue impactada por un tráiler y derrapó, en la autopista Puebla-Orizaba.

Aproximadamente a las 11:40 horas de este jueves ocurrió el percance a la altura del Parque Industrial 2000, a unos metros de la caseta de peaje del segundo piso de la autopista.

Autoridades informaron que Nicolás Hernández conducía una motocicleta Dínamo de color negro con dorado y placas GBL7Z, y en la misma viajaba María.

La unidad circulaba con dirección al puente de Xonacatepec pero en el kilómetro 129 fue impactado por un tractocamión, del que se desconocen las características, pues escapó del lugar.

Luego del impacto el conductor de la moto perdido el control y la unidad derrapó varios metros hasta estrellarse contra las barreras de contención.

Ambos ocupantes llevaban casco de seguridad, sin embargo, el de la acompañante salió volando varios metros durante el derrape.

Paramédicos del SUMA acudieron para atender a los heridos, sin embargo, sólo pudieron confirmar el deceso de la mujer, por un traumatismo craneoencefálico severo y otras heridas que sufrió.

El conductor también recibió las asistencias médicas, no obstante, no presentaba leído es de gravedad por lo que permaneció en el lugar.

Agentes de Vialidad Estatal se hicieron cargo de señalizar la zona para evitar otro percance, lo que provocó tráfico intenso debido a que uno de los carriles fue cerrado.

Posteriormente se iniciaron las diligencias de levantamiento de cadáver y el retiro del cuerpo y más tarde una grúa también retiró la motocicleta.