Viernes 12 Abril 2019

Un peligroso sicario originario de Veracruz, fue contratado por un grupo de la delincuencia organizada para ejecutar a sus adversarios narcovendedores en la región de Atlixco. El matón a sueldo cuenta con apenas 22 años, pero se le vincula a un cártel de la delincuencia organizada. Las autoridades policiales lo señalan como el autor material de al menos cuatro ejecuciones registradas en los últimos meses en la región de Atlixico.

El presunto sicario fue identificado como Felipe de Jesús, de 22 años, quien hace poco llegó a vivir a aquella región, concretamente al fraccionamiento Pueblos Mágicos, en Tianguismanalco, en donde fue detenido el pasado jueves mediante un operativo conjunto entre elementos del Ejército Mexicano, Policía Ministerial, Policía Estatal y Municipal de Atlixco.

Fuentes consultadas indicaron que pese a ser muy joven, el detenido es sumamente peligroso, por ello se requirió de un operativo conjunto entre las autoridades antes mencionadas, quienes lo detuvieron en el fraccionamiento Pueblos Mágicos, de Casas GEO, en San Juan Tianguismanalco.

El detenido se habría identificado como parte de un cártel que opera en Atlixco. Según los primeros reportes se le relacionan con al menos cuatro ejecuciones de narcovendedores, entre ellas dos ocurridas en Casas Geo, una más en la colonia Benito Juárez y otra en la colonia Hogar del Obrero. No se descarta que esté vinculado con más asesinatos.

"Se sabe que lo trajeron a Atlixco exclusivamente para eliminar adversarios, para ejecutar narcovendedores" indicaron las fuentes policiales consultadas, quienes indicaron que el hombre fue remitido ante las autoridades judiciales.