Balacera deja un muerto frente a la Casa de Justicia de Acatlán

El hecho se registró casi a la 19:00 horas de la tarde del jueves santo

Tras el reporte de una persona herida y otra ejecutada, elementos de la Policía Municipal y del Ejército montaron un operativo en la entrada del municipio de Acatlán de Osorio, frente a la Casa de Justicia, donde sucedieron los hechos, este jueves santo.

Este suceso alarmó a los vecinos, quienes señalaron que alrededor de las siete de la noche escucharon una fuerte ráfaga de disparos. Más tarde se informó de un hombre que fue asesinado cuando caminaba hacia los talleres mecánicos que se ubican en esa zona.

Puedes leer: Se enfrentan militares con delincuentes en San Mateo Tlaixpan

De manera extraoficial se informó que otra persona también fue lesionada en esta balacera e inmediatamente fue trasladada al hospital de Acatlán, donde está bajo resguardo de la Policía Federal y el Ejército.

El lugar estuvo acordonado por varias horas hasta que se realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense de Acatlán para su reconocimiento. Elementos de seguridad no permitieron el acceso y tampoco dieron información de lo ocurrido.

Por otra parte, transportistas señalaron que en la carretera hacia Tehuitzingo, a la altura de la colonia 3 de Mayo, una camioneta tipo Suburban estaba en persecución por otro vehículo menor con disparos de armas de fuego, por lo que pidieron que el Ejército Mexicano saliera a las carreteras para garantizar la seguridad de las familias que vienen de vacaciones.

  • URL copiada al portapapeles