Se salva de quedar prensado en México-Tuxpan

Luego de que impactara la camioneta que conducía contra la barra de contención de la autopista

Un conductor se salvó de milagro de morir atravesado luego de que impactara la camioneta que conducía contra la barra de contención de la autopista México-Tuxpan.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 201 cuando el malogrado chofer se dirigía al puerto de Tuxpan, Veracruz durante este fin de semana. 

Todo apuntó a que fue el exceso de velocidad lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de su camioneta marca Chverolet, tipo Trax, con placas de circulación YNL-1433 de Veracruz; proyectándose directamente contra la barra que atravesó la unidad por el lado del copiloto.

Lee: Atropellan a hombre en autopista Puebla-Tehuacán

Al lugar arribaron brigadistas de ayuda para auxiliar al sujeto accidentado; quien para su buena suerte sólo resultó con golpes en diversas partes del cuerpo por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio y sólo recibió primeros auxilios por los servicios médicos asignados a la autopista. 

El siniestro fue atendido también por elementos de la Policía Federal, quienes coordinaron la recuperación y traslado de la unidad al corralón oficial.

 

  • URL copiada al portapapeles