Una mujer embarazada entre los cuatro ejecutados de Huauchinango

En un aparente ajuste de cuentas entre grupos criminales, un vehículo fue incendiado en el municipio

En lo que aparentó ser un ajuste de cuentas entre grupos criminales la madrugada del pasado viernes, un vehículo con cuatro personas, previamente ejecutadas, fue incendiado sobre un camino rural de la parte alta del municipio de Huauchinango. Ayer lunes se confirmó que entre las víctimas se encontraba una mujer embarazada.

El hallazgo de la unidad marca Ford tipo Explorer con los cuerpos calcinados se realizó sobre el camino vecinal que conecta a la localidad de Teopancingo, en Huauchinango, con Camotepec, en Zacatlán; se trataba de dos varones y dos mujeres.

Según lo indicado por los reportes, la ejecución se habría suscitado sobre el paraje conocido como La Piedra Blanca, durante las primeras horas del pasado viernes.

Lee: Disputa entre huachicolerosdeja tres calcinados

Fueron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes acudieron al lugar del hallazgo para realizar el levantamiento de los cuerpos y se percataron que una de las mujeres fallecidas presentaba un embarazo de aproximadamente siete meses de gestación, ya que partes del feto eran fácilmente reconocibles.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Huauchinango donde les sería practicada la necropsia de ley.

 

  • URL copiada al portapapeles