Ejecutan a varón a unos pasos de oficinas de FGR en Izúcar

Un hombre fue emboscado por sujetos a bordo de motociclistas en la colonia centro de Izúcar de Matamoros

Ejecutan a varón a unos pasos de oficinas de FGR en Izúcar
Violeta SANCHEZ | Fue baleado al salir de su casa en colonia centro. Ejecutan a varón a unos pasos de oficinas de FGR en Izúcar

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Un hombre fue ejecutado frente a su casa, el cual se encontraba cerca de un preescolar y a unos pasos de las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) en Izúcar de Matamoros.

De un disparo en el cráneo, fue asesinado un hombre afuera de su domicilio y en calles céntricas del municipio; el ahora occiso era dueño de una unidad del transporte público.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche de este 23 de abril, cuando el hoy occiso de nombre Arturo Nepomuceno Crisostomo, de unos 41 años de edad, salió de su domicilio en calle Guerrero para hacer cuentas del día con su empleado, quien ya lo esperaba afuera de su domicilio y poder entregarle las llaves de la unidad.

Fue en ese preciso momento, en el que dos sujetos a bordo de una motocicleta, pasaron por el lugar, luego sacaron un arma de fuego entre sus pertenencias, y abrieron fuego contra el dueño de la unidad, sin herir al empleado; luego de consumar el acto se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A pesar de que arribó el cuerpo de paramédicos de SUMA, ya nada pudieron hacer, dado que el cuerpo no presentaba signos vitales, por lo tanto dieron parte a Seguridad Pública Municipal y el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las investigaciones correspondientes.

El área fue acordonada, mientras que familiares quienes al escuchar las detonaciones salieron rápidamente y se dieron cuenta que se trataba de su familiar, fue su esposa quién reconoció el cuerpo, el cuál fue trasladado al anfiteatro municipal para realizarle la necropsia de ley.

Mientras se integra la carpeta de investigación, ya que de acuerdo a información extraoficial se descarta el robo, puesto que no hubo forcejeo para quitarle sus pertenencias.