Jueves 25 Abril 2019

El no respetar la luz roja del semáforo provocó un choque entre un automóvil particular y una camioneta de turismo, que dejó lesionadas a cinco personas, en la colonia Resurgimiento.

El percance ocurrió alrededor de las 8:30 horas de este jueves y ambos conductores manifestaron contar con la luz verde del semáforo cuando se dio la colisión.

Autoridades informaron que el hecho vial se registró en el cruce que conforman la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la calle 24 Norte.

Ahí un automóvil Ford Figo gris, circulaba con dirección al sur cuando fue embestido en el costado derecho por una camioneta Mercedes Benz, Sprinter, de turismo.

Puedes leer: Choque y volcadura en San Felipe Hueyotlipan

Tras el golpe la camioneta terminó estrellándose contra unos guardapeatones localizados en ese cruce.

Paramédicos de la Cruz Roja en las unidades 284 y 290, así como del SUMA en la ambulancia 290, valoraron a los ocupantes de la camioneta, en total a cinco personas.

Fotos: Especial

Entre los lesionados había dos mujeres; una de 48 y la otra de 25 años de edad.

Los pasajeros únicamente estaban policontundidos por lo que señalaron que más tarde se trasladarían por sus medios para una valoración médica en un nosocomio.

Agentes de Tránsito Municipal abanderaron la zona y con ayuda de unas grúas trasladaron trasladan los vehículo al sector para efectuar el trámite respectivo y deslindar responsabilidades.