De un balazo, ejecutan a comerciante de Huauchinango

Vecinos al norte de la ciudad reportaron las detonaciones de armas de fuego a la Policía Municipal

Un hombre identificado como Lauro López Castro, de 58 años de edad, perdió la vida luego de recibir un artero balazo, en el fin de semana.

El hecho se registró sobre la calle principal de la colonia Los Ángeles, al noroeste de Huauchinango. Fueron vecinos del lugar quienes reportaron la detonación de un arma de fuego a la Policía Municipal.

Lauro López recibió un balazo a la altura del abdomen lateral izquierdo, cuya ojiva quedó alojada en el interior del comerciante. Fue la propia familia quien trasladó al hombre malherido hasta el Hospital General de Huauchinango, a bordo de un automóvil particular; sin embargo, al ser ingresado a la sala de urgencias ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal así como personal de la Policía de Investigación se trasladaron al nosocomio para dar cuenta del caso e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe destacar que fueron pocos datos los que en ese momento pudieron recabar ya que no hubo testigos de la agresión.

La FGE abrió la respectiva carpeta de investigación para tratar de esclarecer el caso, familiares de la víctima dijeron desconocer el motivo ya que Mauro no tenía problemas con nadie.

 

  • URL copiada al portapapeles