Asesinan a balazos a intendente de bachiller

La mañana de este jueves, sujetos armados emboscaron a Edgar en Huauchinango

La madrugada de este jueves se registró el segundo asesinato violento en lo que va de la semana en territorio de Huauchinango, luego que un hombre que conducía sobre la México-Tuxpan fue atacado a balazos.

Fue cerca de las 1:00 horas, cuando se reportó a la Policía Federal la presencia de un automóvil parado a la orilla de la carretera federal México-Tuxpan, en inmediaciones de la junta auxiliar de Patoltecoya.

En el lugar, los elementos policiacos encontraron una unidad marca VW tipo Jetta, modelo 2008 con placas de circulación TZN-3369 del estado de Puebla; en su interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Edgar Ortiz Olivares, de 40 años de edad.

Las primeras indagatorias arrojaron que la víctima era vecino de la colonia Electricistas en Huauchinango y se desempeñaba como personal de intendencia para la Secretaría de Educación Pública (SEP), en el bachillerato de la localidad de Tlacomulco, en los límites de Puebla e Hidalgo.

El cuerpo presentaba más de treinta disparos en diferentes partes de su anatomía, de igual forma la unidad presentaba varios impactos de bala en el medallón trasero y en los costados.

Policías federales y municipales acordonaron el lugar, hasta que las diligencias del levantamiento del cadáver, a cargo de la Fiscalía General del Estado, culminaron.

Se desconoce el móvil de este crimen, aunque el intento de robo no fue descartado, tampoco se excluyeron algunas otras líneas de investigación.

  • URL copiada al portapapeles