Lunes 06 Mayo 2019

Durante una fiesta en Santa Clara Ocoyucán, un hombre de 23 años, fue detenido por el delito de abuso sexual en contra de una joven de 17 años, la cual padece de sus facultades mentales. El hombre siguió a la adolescente hasta su habitación, en donde la madre de la menor lo sorprendió haciéndole tocamientos lascivos.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 04:20 horas del domingo. La joven mujer de nombre M., y su madre, radican en Estados Unidos. Vinieron a México para acudir a una fiesta familiar que se desarrolló en un domicilio de la calle Francisco I. Madero, en Santa Clara Ocoyucán.

En la fiesta todo marchaba bien, y ya por la madrugada, la adolescente decidió irse a dormir en la segunda planta del domicilio. Su mamá la dejó en el cuarto, pero constantemente subía para ver cómo estaba su hija.

También puedes leer: A la alza, delitos como violaciones, acoso y abuso sexual

Fue así como a la hora señalada al subir, encontró la puerta cerrada, lo cual le pareció muy raro. Logró ingresar y encontró a Roberto C. M., de 23 años, haciendo tocamientos lascivos a la adolescente.

La mujer pidió ayuda a gritos. Las personas que estaban en la fiesta acudieron y sacaron al agresor, después le propinaron una golpiza. A la vez que llamaron a la policía de Santa Clara Ocoyucan, los cuales, a petición de parte, se llevaron detenido al abusivo. Roberto, quedó detenido.