Miércoles 08 Mayo 2019

Un joven de 18 años de edad, falleció por las severas heridas que sufrió al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, en el municipio de Palmar de Bravo.

El percance vehicular ocurrió a temprana hora de este miércoles sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en el kilómetro 6+300, a la altura de la junta auxiliar de Cuacnopalan.

Fotos: Especial

En dicho sitio un joven identificado como Daniel de la Cruz Rodríguez, de 18 años, aparentemente intentaba cruzar la vía cuando fue arrollado por un automotor.

Tras el percance el joven quedó a la orilla de la pista, mientras que el vehículo involucrado escapó del lugar, por lo que no se aportaron características.

Leer: Percance deja un muerto en la México-Puebla

Personal de atención prehospitalaria valoró al adolescente y reportaron que ya había perdido la vida por lo que fue cubierto con una cobija.

El lugar quedó a resguardo de elementos de la Policía Federal (PF), quienes señalizaron la zona y comenzaron con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Foto: Especial

Se informó que el joven tenía su domicilio en la colonia Santa Cecilia, en el municipio de Tehuacán y fue identificado por familiares.

Horas después se realizó el retiro del cuerpo y su traslado para la necropsia de rigor.